Ruta Verde

En  Ruta 3:16, estamos consientes que la contaminación es un problema evidente que está deteriorando nuestro entorno. Tu actitud y tu actuación son determinantes para reducir el impacto medio-ambiental.

Una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestros hijos es dejarles un planeta menos contaminado. Seguramente no seremos nosotros los que vamos a padecer las consecuencias del uso indiscriminado de sustancias tóxicas, que actualmente contaminan el aire, los bosques y nuestros ríos. Por esta razón, hagamos juntos una campaña para aportar nuestro granito de arena. Todo sea por una mejor calidad de vida para nuestros hijos y a nosotros mismos . Sabemos que en los pequeños detalles están las grandes soluciones y este lema podemos aplicarlo también en el cuidado del medio ambiente. Por eso que nuestra comunidad Ruta 3:16 queremos frenar un problema que nos compromete a nosotros y a nuestros hijos. Podemos sintetizar las reglas básicas para el mejoramiento del medio ambiente en tres palabras: Reducir, Reutilizar y Reciclar (Ley de las tres R) y además tener en cuenta los residuos, el ahorro y la contaminación.

Cuando realices tu compra, procura elegir productos que utilicen envases poco contaminantes o que sean fáciles de reciclar. Poné en marcha tu imaginación y convierte los envases en elementos prácticos. En nuestra comunidad Ruta 3:16 realizamosuna campaña de reciclaje de papel periódico, papel, latas, botellas pláticas per (de las transparentes), podés traerlo y reciclarlo todo sea para mantener limpia nuestra ciudad y cuido de la capa de ozono.

En el principio Dios nos dio la tierra para cuidarla, ¿entonces que esperamos? Cuidémosla y concienticemos a los demás.

 

 

Ruta 3:16 :: Comunicando Paz :: Derechos Reservados 2017