Qué hacemos

Comunicamos por todos los medios posibles el amor de Dios y su reconciliación con la humanidad. Brindamos apoyo y espacios para el aprendizaje y/o desarrollo de habilidades comunicativas con el fin de aportar un mensaje transformador para una cultura de fe, paz, y amor. Convivimos y compartimos el amor de Dios en comunidad apoyándonos y animándonos unos con otros.

Por qué lo hacemos

Creemos que la paz en una sociedad depende de la paz interna de las personas como individuos, Creemos en el poder del amor de Dios que es fundamental para la promoción humana, este amor aporta valor personal, identidad y pertenencia, crea un cambio de visión acerca de Dios, de uno mismo y de los demás. Creemos que como personas necesitamos estar en paz con Dios, es ahí la necesidad de conocer y comunicar nuestra reconciliación con Dios, esta reconciliación produce reconciliación con nosotros mismos y así también con el prójimo.

Ruta 3:16 Misión

Comunicar, Desarrollar y accionar la paz, el amor y la reconciliación entre Dios y la humanidad para una vida abundante y eterna para todos y todas.

Ruta 3:16 Visión

Ser una comunidad que aporta cambios significativos en nuestra sociedad. Nuestro interés es construir personas integrales, firmes y estables basadas en el amor de Dios que deciden y actúan en beneficio de su vida y de los demás. Sembrar para una sociedad sana y saludable emocional y espiritualmente en relación cercana con Dios y con el prójimo.

Ruta 3:16 Objetivo General

Manifestar el amor de Dios dentro y fuera de Ruta 3:16 y fomentar el trabajo en equipo para la comunicación de paz, amor y reconciliación de Dios con la humanidad.

 

 

 

Ruta 3:16 :: Comunicando Paz :: Derechos Reservados 2017